Daoin


DAOIN (www.daoin.net) la asociación internacional femenina intenta contrarrestar la connotación negativa que surge de la concepción de mujer programada biológicamente para una única función reproductora cambiándolo por la virtud que la mujer posee por ser capaz de ello.

Eventos:

Meditación la energía SHAKTI del amor!

3 de mayo 20:30

primer nivel

 

Nuestra energía femenina tiene el poder para mover montañas.  Muchas veces su fuerza es tan grande que incluso es capaz de inhundarnos y que el oceano de las emociones se vuelva tan incontrolable que destruya todo a su paso -personas, situaciones y hasta proyectos y sueños.

En este encuentro, gracias a las tècnicas ancestrales de templos femeninos sagrados podremos re-conectar con nuestro poder femenino verdadero y encausarlo hacia una de sus realizaciones más alta- la sanación.

Oraremos juntas por las personas que estén pasando por un momento difícil física, emocional y mentalmente. Y por nuestro planeta que, entre tanta violencia y destrucción, necesita proteccion y esperanza.  Traer ropa comoda para el movimiento.

 Acto de BeneficenciaInternacional de DAOIN.

Aporte- ¡donativo amoroso voluntario!

Recommended donation  10 EUR

————————————————————————————————————————————————————————-

HAKUNTALI CHAMAN y MASTER GYUD

10 de May 20:00

Meditacion del campo de amor

Para crear armonia en las familias

Con más de 3500 años de existencia, actualmente se realiza en diferentes partes del mundo y ayuda mucho a sanar a las personas que así lo necesitan. Cuando estamos en círculo con los demás, la energía comienza a crecer, unir y sanar los corazones de la gente.

Hay muchas razones de por qué una reunión de personas en un círculo es poderoso. Un círculo es una figura que se encuentra repetidamente en el mundo natural, y es un símbolo de la perfección. Recreamos esta forma perfecta cuando nos unimos a otros para formar un círculo. Estar en un círculo nos permite experimentar a los demás como iguales. Cada persona está a la misma distancia del siguiente, nadie se sienta superior o a parte de otros en un círculo. De los círculos en las tribus hasta la mesa redonda mítica del rey Arturo, el círculo ha sido la forma adoptada por las reuniones a través de la historia.

Aporte – ¡donativo amoroso voluntario!                     

Website: www.shakuntali.wordpress.com

Imprescindible reservar escribiendo un email o llamando al 626596665

 

3.05.16. Rosalia DAOIN Family Moon