Family Moon


QUIÉNES SOMOS

Espacio Familia Luna (Family Moon) es un espacio de salud y bienestar para tod@s en el barrio de Malasaña, un oasis de paz en el centro de Madrid.

Un cachito de Luna donde flotar y encontrarse a gusto.

Disponemos de una tienda Herbolario, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para prevenir y curar de una forma natural. Ven y te asesoramos que producto te puede venir mejor. Ver nuestra sección tienda.

Talleres y actividades, de lunes a domingo, la Luna se llena de talleres y actividades, desde swing a Mindfullness, pasando por Tantra blanco o constelaciones familiares, una agende de actividades continuas y puntuales. Ver nuestra sección Talleres.

Masajes, nuestro profesional en quiromasaje, realiza masajes que te trasportara a la Luna, tu cuerpo pasara a flotar como si la gravedad no tuviera fuerza sobre ti. La mejor forma de tratar a tus músculos, tu fatiga, tus contracturas, tu retención de líquido es con uno de nuestros masajes personalizados e irrepetibles. Ver nuestra sección Masajes Moon.

Te esperamos con los brazos abiertos para que formes parte de la familia luna.

Si quieres mantenerte informada de nuestros talleres, ofertas, y novedades te invitamos que te registres en nuestro newsletter, somos respetuosos con los mensajes que enviamos.

decoracion

 

 

DÓNDE

Family Moon estamos en el madrileño distrito de Malasaña, que también se conoce como el barrio de las Maravillas, y nos encanta ese nombre, porque sabemos qué con un poco de ganas, de imaginación y de amor en lo que hacemos podemos convertir nuestras manos y nuestra mente en una Maravilla.

Malasaña es un barrio con un encanto e idiosincrasia propias que nos parecía el mejor lugar para crear nuestro refugio lunar. Es un barrio con más de cinco teatros, arte callejero, escuelas de música, teatro y artes gráficas, bares de antaño con bares de ahora, gente que lleva viviendo desde que nació con recién llegados abducidos por el ritmo y el pulso de un barrio que conserva el valor de la vecindad y cercanía de los lugares pequeños donde la gente se conoce con la oferta de la gran ciudad. Además Malasaña tiene mucha historia por eso el nombre de sus calles dedicadas a personajes históricos, los edificios de principios del siglo pasado, los locales que antes fueron lecherías o sastrerías y que han conservado los nombres originales para que sepamos cómo fue nuestra ciudad. En definitiva, un pequeño microcosmos donde conviven familias de todo tipo y que pesé a recibir muchas visitas, nunca pierde su esencia.

 

Espacio Familia Luna

Espacio Familia Luna