Kindermusik


 

Domingo 11 de septiembre: Te invitamos a nuestras Clases de Presentación Kindermusik en Family Moon el domingo 11 de septiembre a 2 clases

Wiggle and Grow – de 2 a 3 años de 11:30 a 12:15

ABC english and Me – 4,5 y 6 años de 12:30 a 13:15

Durante el curso seguiremos nuestras clases todos los jueves en diferentes horarios


Tenemos 2 grupos :

2-3 años Wiggle & Grow !!! –
4,5 y 6 años ABC English and Me !!! –


Kindermusik es un programa musical educativo en Inglés que a través de la música desarrolla en los niños destrezas motrices, cognitivas, emocionales, de lenguage, de socialización y musicales.

Las clases son integrales y muy divertidas en los que los niños se involucran y disfrutan. La música es un conductor maravilloso para el aprendizaje, especialmente en niños pequeños cuando se combina el movimiento y el juego, creandose magia en el sistema neurológico del niño con un impacto positivo en todas las áreas de su desarrollo.

Los niños y bebés aprenden por medio de actividades auditivas, juegos, canto y baile donde la música es el eje central.

Cada semana de clase, tendremos secuencias de actividades musicales que establecen las bases para el aprendizaje óptimo y multisensorial cuidadosamente integrado donde
los niños bailan, cantan, y aprenden a utilizar instrumentos musicales mientras reconocen palabras familiares y cotidianas, instrucciones básicas y vocabulario en Inglés.

Cada lección semanal utiliza canciones, historias, actividades, tarjetas con dibujos, movimientos de todo el cuerpo y marionetas para presentar un objetivo de aprendizaje del idioma Inglés, de lección en lección, las actividades se van complementando, de manera que tu niño aprenderá desde simplemente aprender el vocabulario hasta activamente usarlo en situaciones familiares, como entender y hacer preguntar simples.

Con cada tema nuevo que se introduce cada mes los niños aprenderán Inglés mientras explora La Granja, Medios de Transporte, El Clima y mucho más !!!

Trabajamos con refuerzo positivo para contribuir al autoestima de los niños

Estudios afirman que TODOS nacemos con una capacidad creativa alta y que solo el 10 por ciento la conserva debido al refuerzo positivo de nuestros padres y maestros

El Método de enseñanza está basado en expertos del desarrollo infantil como Piaget, Montessori y Greenspan, además utilizan metodologías de aprendizaje musical de Orff, Kodaly y Susuki.

¿Sabías qué?

• La música estimula el aprendizaje de un idioma, construye la conciencia fonológica, y fomenta habilidades de lenguaje.
• Los niños que aprenden a través del movimiento muestran una notoria mejora en su memoria.
• Aprender varias lenguas mejora el desempeño escolar y aumenta las habilidades de resolución de problemas y conflictos.
• Estudios sugieren que los niños bilingües son más creativos que niños que solo han aprendido un idioma y resultan mejor evaluados en los test estandarizados.

ABC English & Me se basa en:

• Requerimientos e investigaciones en niñez temprana del Instituto de Investigación de la Niñez Temprana de los Estados Unidos (NIEER)
• Fundación para la Edad Temprana (EYFS) bajo la estructura de UK
• Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (CEFR) desarrollado por el Consulado de Europa.
• TESOL Normas de Dominio del idioma Inglés para Pre-K

Se divertirán aprenderán y disfrutaran.

kindermusik-classroom-musica-y-movimiento-con-el-tambor-para-desarrollo-motriz-y-grupal