¿Qué es Tantra blanco?


Muy buenas a  tod@s,  esta pregunta esta en el top de preguntas, cuando los paseantes de Madrid, pasan por Malasaña y entran en Espacio Family Moon, ¿qué es tantra blanco? yo con gran gratitud respondo e invito a que vengan a conocer a nuestra experta maestra y colaboradora Maria de los Ángeles Molina, asi que os dejo la respuesta que da esta gran terapeuta con más de 10 años de experiencia.

Muchas veces me preguntan, pero que es Tantra? la gente pregunta desorientada, por que se mezcla la sexualidad mental, con la sexualidad sagrada.

Siempre dibujo una sonrisa en mi labios, mis ojos brillan, y mi alma empieza ha hablar, con una respiración pausada o emocionada!
Tantra es Expansión de tu corazón para sanar, sentir, respirar, para Amar-me y Amar-te.
La base del Tantra es el Amor, sentir como tu corazón se abre como una gran puerta, para liberar viejas heridas y comprometerte a Amar de verdad, sin miedo, sin límites mentales, totalmente conectados desde la Seguridad y Confianza. Cuando nos sentimos en esta apertura en dar y recibir amor, la magia de la vida se manifiesta y es cuando atraes a un ser maravilloso a tu vida, para compartir este Amor, y del amor transformarlo en Éxtasis y Placer.
Tantra es un encuentro sagrado con tu propia sexualidad, para unirte después a la persona amada en cuerpo y alma. Desde la presencia, sin tiempo y espacio, sin ego, dos almas que se entrelazan como se entrelazan sus cuerpos respirando sincronizadamente y sintiendo el Placer mas profundo e infinito, sintiendo que te fusionas junto a tu pareja y junto a todo el Universo.
Todo esto y más es lo que intento transmitir tanto en mis charlas-meditación, como en mis talleres. Son encuentros donde nos reunimos hombres y mujeres que sienten el compromiso de sanar la herida de su corazón y después celebrar! Con un corazón lleno de amor y compasión, después bailamos a la vida desde la Gratitud!. Mis talleres son muy sanadores y es un encuentro con uno mismo, donde te ves, eres también el observador de todo y donde te permites ser tu mismo. Aceptándote y Amándote.
Es un trabajo con mucho respeto, ya que en los grupos no hay desnudez y relaciones sexuales.
Os espero para seguir creciendo juntos! Para abrir nuestros corazones y disfrutar de una sexualidad sagrada desde el corazón!