Registros Akhásicos


Son una  memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Nuestra terapeuta en registros Realizara charlas donde explicara las dudas que os puedar surgir, realizara lecturas personales de 90 min de duración y realizara talleres intensivos.

Proximos eventos.

 Lectura personalizada de registros Akhásicos 50 € Reserva previa de tu plaza, puede ser cualquier hora y cualquier día, depende de disponibilidad de terapeuta, local y tú.

90 minutos de Lectura, se responden a 8 preguntas, una solución a tu situación.

Proximamente: (Si estas interesad@ en este taller, avisanos para contar contigo)

Talle Registros Akhásicos Nivel I

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el libro de la vida, son una base de datos que contienen la información de todas y cada una de las encarnaciones de nuestro Alma, cada vivencia, pensamiento, sentimiento o acción, queda recogido en el Akasha.
Mediante la Lectura de estos Registros, podremos conocer cuales son nuestros dones naturales, que facultades deberíamos de desarrollar y que aspectos deberíamos de corregir. Obtenemos la información de aquello que pueda estar afectándonos de alguna forma en este momento de nuestras vidas, esto nos ayudara a dar respuesta a diferentes situaciones o patrones y por consiguiente nos ayudara a una correcta evolución de nuestra Alma. Implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.
Son una herramienta de desarrollo personal, de crecimiento espiritual y de conocimiento interior que nos proporciona una profunda comprensión del mundo que nos rodea.
Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos.
En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, sacerdotes, grandes maestros, seres con capacidades mediúmnicas, videntes.
En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.
Aprende a acceder, tanto a tu propios Registros Akáshicos, como a los de otras personas

Objetivos y temario del curso:

Registros Akashicos y su acceso

Beneficios de leer tus propios registros

Información Intención Inicial y Propósito

Alma/Espíritu/Yo Superior

Tubo de Luz

Cordón de Plata

Los custodios del RA

Como saber si estoy sintonizando o es mi imaginación

Entidades negativas

Realizar lecturas

Preguntas y respuestas

Trabajar por temas

Chakras

Como recibo la información

Habilidades psíquicas

Lecciones kármicas

La Gracia

Símbolos

Como elevo mi energía personal

Limpieza del sistema energético

La Oración Sagrada

Iniciación: técnica de acceso al RA

Oración liberación y transmutación

Votos juramentos y pactos

Proceso completo

Meditación del perdón/Otras meditaciones

Puntos de Gracia

Agradecimientos

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Este curso conecta con lo más profundo de nuestro ser, se activan y liberan energías atascadas y se producen cambios en la persona desde el primer momento. El curso incluye manual, meditaciones, péndulo y certificado.

¿Qué incluye el precio del curso?

El curso incluye manual, meditaciones, péndulo y certificado

registros