Tantra en FAMILY MOON


TANTRA BLANCO

Con Tantra sentirás una comunión íntima en la que descubrirás la unión plena de los dos amantes, abandonándote al placer, al gozo infinito del amor sagrado desde la esencia pura y divina que eres. Sin miedos, sin tiempo, sin espacio, sin ego.

Tantra es el camino de sanación y apertura de tu corazón, a través del despertar de la conciencia; es sentir el ser divino que eres y que todos somos. Una conexión total con el todo desde la fuerza del Amor.

 Tantra te conecta con tu verdadera esencia, con quien realmente eres, sin limitaciones ni juicios, sintiendo desde lo más profundo de ti. Sintiendo la respiración a través del centro de tu corazón, lentamente, pausadamente, inhalando y exhalando, abriendo la hermosa flor de la vida.

 Siente la conexión con la fuente divina, a través de todos tus canales energéticos; gira en sintonía con las ruedas de energía y libérate del dolor, del sufrimiento, del juicio. Perdónate, acéptate y ámate. Eres luz, pasión, vitalidad, unidad, libertad, aceptación, sexualidad, compasión y Amor.

 Amándote, puedes conectar con todo tu ser, con toda la intensidad de un corazón feliz, libre y sano, fundiéndote desde la dicha con la sonrisa interior y exterior del Dios y la Diosa. Experimenta las energías masculina y femenina, uniéndose en armonía perfecta, desde la “no mente”, desde la respiración consciente, desde la meditación para gozar sin límites de la sexualidad sagrada.

Próximas conferencia y talleres:

CONFERENCIAS GRATUITAS, 1 hora y media,  ¿¿Quieres conocer de una forma relajada y entre amigos lo que es el Tantra?? Un charla tranquila con meditación donde conoceréis Ángeles y sus conocimientos sobre el Tantra

Enero 2017; LUNES 9 de 19:40 a 21:00 y LUNES 16 de 19:40 a 21:00. ¡¡¡¡¡¡¡COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!Reserva tu plaza escribiendo un mail 

TALLERES:

– Taller Tantra Blanco, La pasión de amar. 2 horas Precio: 20 €

SÁBADO 14 DE ENERO A LAS 20:00

– Taller Intensivo Tantra, La expansión del placer. 5 horas. Precio: 55 €

 DOMINGO 22 DE ENERO DE 9:30 a 15:00 

Terapia para trabajar las emociones en grupo. Dirigido a parejas y asistentes sin pareja

 En este taller de Tantra, desde primera hora de la mañana, trabajaremos el desbloqueo de nuestro corazón ( 4º chakra). Un encuentro entre hombres y mujeres para meditar, sanar y desbloquear la energía del amor y la energía sexual. Disfrutaremos a través de diferentes meditaciones tanto activas como pasivas, canto de mantras, bailes y juegos en pareja.

Nota: En nuestros talleres de Tantra Blanco, nadie se desnuda y no se realiza ninguna práctica sexual

.pareja-de-enamorados-5263